Noticias de España

Un lugar donde leer noticias en español, noticias diferentes que no leerás en los grandes medios.

Agresión en Alsasua

Published / by Carlos

Tras el pasado incidente ocurrido en la localidad navarra de Alsasua de una agresión a dos guardias civiles y a sus acompañantes, nuestro actual presidente en funciones; Mariano Rajoy ha declarado y asegurado que no habrá impunidad por los dos guardias civiles agredidos.

Lo que sucedió fue lo siguiente. Retrocedemos hasta la noche del 15 de octubre cuando sucedió esta brutal agresión. Sucedió a las 4.55 de la mañana en un bar de la localidad de Alsasua, donde a un teniente y un sargento tras haber sido reconocidos por gente que allí se encontraba en el local. Los agentes iban acompañados de sus parejas, las cuales tampoco se salvaron del brutal asalto que sufrieron.

Tras conseguir salir de aquella multitud de la cual solo recibían insultos y golpes, uno de los agentes ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente debido a una fractura sufrida en el tobillo y las otras tres personas, sufren de múltiples contusiones de carácter leve.

Hemos recibido las declaraciones de una de las parejas de los agredidos; María José. Quien nos ha relatado el suceso de la terrible noche del 15 de octubre.

Todo comenzó cuando estaban en el bar, y una pareja empezó a increparles apartó a la joven y se puso a hablar con los agentes que se encontraban fuera de servicio. Pero cuando menos lo esperaban, se encontraban los cuatro reducidos recibiendo golpes y patadas de unas 40 personas llegando a recibir cientos de golpes. El novio de María José es el que se encuentra con el tobillo fracturado y el labio partido.

Incluso el agente cuando ya se encontraban fuera y estaba sangrando, la gente no paraba de golpearle violentamente con patadas.

El suceso sin duda es un acto vergonzoso y que sin duda e intentará buscar y alcanzar a los responsables de ello, para que al igual que otra persona reciban su castigo por sus actos.