Noticias de España

Un lugar donde leer noticias en español, noticias diferentes que no leerás en los grandes medios.

En el 2021 Ford sacará al mercado un coche totalmente autónomo

Published / by Carlos

Pues es totalmente creíble, este coche que no contará con conductor, ni pedales, ni propietario alguno, será ofrecido mediante suscripción de los diversos individuos que quieran poseerlo.

La mayor y primer empresa del mundo en ampliar la industria automotriz, es ahora la que se convertirá en la pionera de la evolución del transporte, como lo fue en sus comienzos, de acuerdo a lo manifestado por Mark Fields, fue Bill Gates quien le dio un consejo sumamente importante para la renovación de la empresa, el cual no había entendido en primer instante cuando fue mencionado, pero que posteriormente pudo comprender esas palabras, por lo cual decidió abrir un centro de investigación en California, más específicamente en Silicón Valley, Palo Alto, en las cercanías de la grandiosa HP, Apple y el buscador más importante del mundo, la empresa Google, unidos al proveedor de conocimiento de toda la zona, la Universidad de Stanford.

Esto les ha dado la capacidad de ser los únicos en el mercado con fecha para manifestar el automóvil sin conductor, y dicha fecha está pautada para el año 2021.

Esta es una realidad totalmente creíble, ya que estamos hablando de la empresa automotriz que se podría decir que tiene el mayor legado de todas las empresas de autos en el mundo. Pues sus pasos como gigantes de la industria no son tan sigilosos como los de Google ni tan cuidadosos, y tampoco son osados como las empresas Startup encontradas en Silicón Valley. Pues esta empresa hizo posible algo que en su tiempo ni se imaginaba que podía pasar, que los automóviles fueran para todos y no solo para la gente con un poder adquisitivo enorme, sino que el ciudadano común pudiera disfrutar y desplazarse en la comodidad de su vehículo, sin tener que pensar en cerrajeros urgentes alicante en el caso de que se olviden las llaves.

La eficiencia será uno de los puntos fundamentales en la consecución de esta idea, junto con la disminución de la contaminación, emitiendo las siguientes palabras el empresario “estacionar ya no se convertirá en un inconveniente para cerrajeros murcia capital” “dejamos de ser una empresa de automóviles, para convertirnos en una empresa de movilidad”.